Residencias para mayores en Valencia

Nosotros

En Residencia Comunidad de Valencia nos encargamos de gestionar las residencias de:


En la provincia de Valencia contamos con un amplio reconocimiento, gracias al buen servicio que hemos dado siempre a las personas de la tercera edad que han convivido con nosotros. 


Residencias Tercera Edad Comunidad de Valencia manos

Residencia  Comunidad de Valencia nació en el año 1992 con la inauguración del Centro Pobla de Vallbona. La empresa surgió de la necesidad de cubrir un hueco existente en la sociedad del momento para atender a las personas mayores.

No queríamos dar un servicio de asilo como los que ya existían, por eso pretendíamos ser una vivienda estable en la que se ofrece un servicio integral con médicos, enfermeras, fisioterapeutas y muchos profesionales más. De esta forma nos convertimos en una de las residencias pioneras de Valencia.

En 2004, Comunidad de Valencia compra el Convento de las Recoletas de San Agustín, que ya no se utilizaba con fines religiosos, y se encuentra ubicado en la Avenida Peset Alexandre de Valencia. Se dona la iglesia adjunta al Arzobispado de Valencia y se restaura, se convierte así, en una magnífica residencia para mayores.

En 2005 se remodeló la residencia de la Pobla de Vallbona, adaptándola a la nueva normativa autonómica (orden del 4 de febrero de 2005) y equipándola con las últimas tecnologías. 

Actualmente estamos muy orgullosos de poder decir que nuestras Residencias son un referente en la provincia de Valencia. 

Residencia Comunidad de Valencia cuenta con la autorización de Conselleria de Igualdad y políticas inclusivas de centros socio-sanitarios en los que prestamos una atención especializada, integral e individualizada a personas mayores, con un objetivo muy claro: aumentar el bienestar del residente y la satisfacción familiar.

Nuestros centros proporcionan un ambiente familiar y acogedor para que el residente y sus familiares se sientan como en casa. Cada una de nuestras residencias tiene personalidad propia, marcando así la diferencia con otras cadenas de centros residenciales.

La calidad en el servicio prestado es muy importante para nosotros, por eso es el núcleo de unión de todos nuestros valores:
comunidaddevalencia grafico de valores y objetivos
Pasión. Porque entendemos una manera diferente de cuidar a nuestros mayores para mejorar su calidad de vida. Sentimos el entusiasmo por hacer las cosas bien, disfrutando con nuestro trabajo.

Trabajo en Equipo. Porque una persona no tiene todas las respuestas, la mejor forma de crecer y aprender es enriquecerse de un equipo de profesional expertos en diferentes áreas, lo que hace que tengamos una visión integradora.

Colaboración. Creamos puentes con instituciones públicas y privadas, materializándose en convenios con la Universidad de València, Universidad Católica de València, Insitutos de FP donde contribuimos a la formación práctica de nuevos estudiantes de Psicología, Trabajo social, Fisioterapeutas, Enfemería, Administrativos, Animadores socio-culturales..., además, participamos de forma activa con el comercio local, con la Asociación de comerciantes de La Pobla de Vallbona, en la feria de Comercio, promoción de eventos...

Innovación. Seguimos investigando y actualizando nuestros conocimientos para poder ofrecer las mejores técnicas y tratamientos para nuestros residentes tanto a nivel de salud como a nivel técnico y de infraestructura.

Eficacia. Gracias al feedback proporcionado por los familiares, residentes, profesionales e instituciones, emprendemos acciones de mejora para resolver pronto incidencias.
Profesionalidad. Nuestros profesionales acreditan unos méritos que superan ampliamente los requisitos exigibles.

Profesionalidad. Nuestros profesionales acreditan unos méritos que superan ampliamente los requisitos exigibles.

Integridad. Perseguimos objetivos humanitarios y sociales tales como la salud, el bienestar físico y emocional, la calidad de vida, y el desarrollo personal.
En Residencia Comunidad de Valencia nos centramos en cada residente y sus necesidades para elaborarle un plan de atención individual. Todas las áreas y sus profesionales trabajan hacia el mismo objetivo, no son departamentos estancos, sino que la visión de cada uno de las profesiones se integra en un todo.
 
La calidez humana de todo nuestro equipo hace más fácil la integración y la adaptación del residente en nuestras residencias, es decir, su nueva casa.
 
Estamos en Valencia y en la Pobla de Vallbona.
 

image-493335-residencias-tercera-edad-comunidad-logo-iso1.png