Viajar junto a nuestros mayores

Muchas familias son las que aprovechan el mes de agosto para irse de vacaciones y no son pocas las que se llevan con ellos a sus mayores. Hoy, desde RESIDENCIAS COMUNIDAD DE VALENCIA vamos a proponeros algunos destinos en los que toda la familia podrá disfrutar.

  • Benidorm: Por todos es sabidos que la capital turística de Alicante es uno de los destinos que más se preocupa por ofrecer distintas opciones de ocio tanto para jóvenes como para mayores.
  • Galicia: Dado que es una de las pocas comunidades que se libra de las altas temperaturas, es un destino muy apropiado para viajar y evitar los golpes de calor, además de que los balnearios que allí ahí también pueden suponer una ayuda para la salud de nuestros mayores.
  • Santander: Algo parecido ocurre con Santander, cuya elegancia, gastronomía y clima la convierten en una ciudad ideal para viajar con nuestros mayores.
  • El Hierro: También recomendamos viajar al archipiélago más pequeño de las Islas Canarias, sobre todo si lo que se quiere es estar en un lugar en el que haya sol, playa y tranquilidad.

Pero si lo que os apetece es viajar fuera de España también tenemos varios lugares que pueden resultaros atractivos, como París, Suiza, o Escocia. La cultura y la naturaleza (sobre todo en estas dos últimas) priman en estas ciudades y estamos seguros de que serían destinos ideales para viajar todos juntos y disfrutar así de unos estupendos días en familia.

0 0
Feed

Dejar un comentario