Regalos en Navidad para nuestros mayores

Dentro de unas semanas será Navidad y desde RESIDENCIAS COMUNIDAD DE VALENCIA queremos daros ideas sobre cuáles podrían ser los regalos que les hagáis a vuestros mayores


Empezamos hablando de los teléfonos adaptados que, tal y como os comentamos recientemente, es preferible que respondan a unas características concretas para que les resulten más fáciles y prácticos

Otra opción sería hacerles viajar en el tiempo con fotografías antiguas. Si les hacéis un álbum con varias de ellas para que vuelvan a ver los lugares y personas de su infancia o su juventud, seguro que os lo agradecerán mucho. Además, no sólo veréis la emoción que sienten al revivir esos momentos, sino que también os pueden contar qué historia se esconde detrás de cada una de las fotos que habéis elegido.

De igual forma, regalarles dulces que les gusten mucho pueden ser una buena opción. Pero eso sí, nunca dejéis de tener en cuenta su salud. La cantidad tampoco debe ser excesiva para evitar posibles problemas.

El último detalle que os comentamos hoy sería darles un producto adaptado. Con esto nos referimos, por ejemplo un reloj en el que se vean los números mucho más grandes dado que, a medida que envejecemos, la vista se va deteriorando.

En nuestro siguiente post completaremos la lista, así que no os lo perdáis.

0 0
Feed

Dejar un comentario