Prevención contra el Covid-19

La situación del Covid-19 es algo que nos preocupa a todos y, desde RESIDENCIAS COMUNIDAD DE VALENCIA, procuramos en todo momento que nuestros mayores sigan las medidas sanitarias para evitar que ellos puedan llegar a contagiarse.


Queremos informaros de que hacemos todo cuanto está en nuestra mano para evitar que esto pueda llegar a ocurrir ya que, tal y como dicen los medios de comunicación y nosotros mismos en nuestra anterior publicación, los ancianos son población de riesgo.

Somos conscientes de que nos encontramos en un momento difícil y que los familiares estáis preocupados, pero queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad. Nos hemos propuesto que las prevenciones se conviertan en una rutina para que no haya contagios, por lo que hacemos mucho hincapié en el lavado frecuente de las manos.

No obstante, también nos damos cuenta de que las medidas tomadas hacen que ellos se puedan sentir más solos y eso es algo que no queremos. Es por ello que ya estamos pensando en algunas actividades para hacer con ellos, pero siempre teniendo muy presentes las medidas sanitarias.

Os recordamos, de igual modo, que nuestro personal está trabajando mucho para cuidar a vuestros mayores y que, si tenéis alguna duda sobre las medidas que hemos adoptado, podéis contactar con nosotros.

0 0
Feed

Dejar un comentario